Monday 24 September 2012

From The Heart / Desde El Corazón

I LOVE MUSIC, I LOVE DANCING TO IT, I LOVE SHARING IT WITH PEOPLE WHO APPRECIATE IT, I LOVE COLLECTING IT, I LOVE THE CRACKLES ON RECORDS WHICH HAVE BEEN ON THIS PLANET LONGER THAN I HAVE...

THAT is why I DJ,
THAT is why I buy records,
THAT is why I dance,
THAT is why I consider myself a B-Boy!

So many arrogant, ignorant and negative comments in the world of B-Boyin which makes me wonder how many of my compatriotes feel the same way I do.  The way up is not to put others down!

Amazing night in Marula playing soul, funk, salsa, breaks, jazz, disco, afro funk and even bolero off my dusty old records to a packed house, shit was simplemente BANANAS!!!   Gracias a TODA la gente linda que asistió anoche y que bailó como si mañana fuéramos a morir todos!  AMOR ES UN ALGO SIN NOMBRE!

In the words of Bobby Matos: "Esta es música real, creada por músicos que creen apasionadamente en su trabajo.  Nosotros no tocamos para hacernos ricos, sino porque nos sentimos obligados a hacer algo mucho más grande que nosotros”

"This music is real, created by musicians who passionately believe in their art. We don't play to make ourselves rich, we play because we are driven by something that is much greater that us"

Feeling very blessed to live the life I live, simply put: MUSIC IS MY LIFE!!!

----------------------------------------------------------------------------------

Español:

AMO LA MÚSICA, AMO BAILARLA, AMO COMPARTIRLA CON LA GENTE QUE LA AGRADECE, AMO COLECCIONARLA, AMO LOS RUIDITOS QUE TIENEN MIS DISCOS QUE HAN ESTADO EN ESTA TIERRA MÁS TIEMPO QUE YO...

POR ESO soy DJ,
POR ESO compro discos,
POR ESO bailo,
POR ESO me considero un B-Boy.

Hay muchos comentarios arrogantes, ignorantes y negativos en el mundo del B-Boy que me hace pensar cuantos de mis compatriotas sienten lo mismo que yo. La ruta a la cima no es tirar a los demás pa' bajo.

Increíble la noche de anoche en Marula tocando soul, funk, salsa, breaks, jazz, disco, afro funk y hasta bolero con mis discos viejos con la sala llena, fue simplemente BANANAS!!!  Gracias a TODA la gente linda que asistió anoche y que bailó como si mañana fuéramos a morir todos!  AMOR ES UN ALGO SIN NOMBRE!

En las palabras de Bobby Matos: "Esta es música real, creada por músicos que creen apasionadamente en su trabajo.  Nosotros no tocamos para hacernos ricos, sino porque nos sentimos obligados a hacer algo mucho más grande que nosotros”

Me siento bendecido de vivir la vida que vivo, simplemente digo: MÚSICA ES MI VIDA!!!

2 comments: